The 2016 RLX

2016 RLX W/ Technology Package

MSRP $54,450*

millas por galón (ciudad/autopista)*

Pasajeros

caballos de fuerza, 3.5-litro V-6 Cilindro

[1] El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) no incluye impuestos, licencia, registración, cargo por destino de $950 ni opciones.

[2] Según la clasificación de millaje de 2016 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Utilice únicamente para fines de comparación.

CARACTERISTICAS

  • 310 Caballos de Fuerza
  • Precision All-Wheel Steer™
  • Agile Handling Assist®
  • Faros de LED Jewel Eye®
  • Espacio diseñado para dar el confort máximo
  • AcuraLink® The Next Generation[1]

POTENCIA Y PRECISIÓN

El motor para todos los modelos RLX es un 3.5 litros, 310 caballos de fuerza V-6 motor que cuenta con inyección directa de gas, Cilindro Variable Management™ y el Acura sistema i-VTEC®. Sincronización Variable Inteligente y levante Control (i-VTEC®) aumenta la potencia mediante el avance de la válvula tiempo relativo a las revoluciones del motor. Flujo de aire de alta rpm se ve reforzada por la apertura de las válvulas de admisión más larga y profunda en aproximadamente 4.500 rpm. La Variable Cylinder Management™ mejora significativamente la eficiencia de combustible en carretera, cambiando automáticamente el motor V-6 para ejecutarse en seis o tres cilindros, dependiendo de las condiciones de conducción. La activación del cilindro es perfecta y no sentida por conductor o los pasajeros.

CONTROLES DE CRUCERO ADAPTATIVO CON BAJA VELOCIDAD

Control de crucero convencional siempre ha sido bienvenida en viajes largos de carretera, pero puede ser de poca utilidad en la rutina diaria de un conductor urbano. Al igual que con un sistema convencional, la disposición Adaptive Cruise Control (ACC) con un seguimiento de baja velocidad[2] sistema le permite ajustar la velocidad deseada, pero también mantendrá un intervalo establecido detrás de un carro detectado por delante de ti para que puedas disfrutar de control de crucero, incluso en condiciones de tráfico ligero.

JEWEL EYE® LED FAROS

Todos los modelos RLX están equipadas con Jewel Eye® faros que proporcionan un haz más brillante más blanca que HID o halógenas faros, utilizando menos energía y duración significativamente más larga LED. Las luces bajas se componen de ocho LEDs que brillan a través de 16 lentes. Cada par de lentes está precisamente dirigido para enfocar el haz LED sobre una superficie más largo y ancho, que permite al conductor ver el camino más claramente, sin cegar el tráfico. Las luces altas activan y permiten identificar objetos distantes 200 milisegundos más rápido que las luces convencionales. A los 60 kilómetros por hora, el carro va a haber viajado más de 17 pies en ese momento.

GPS VINCULADOS CLIMATIZACIÓN

Para maximizar la comodidad para todos los pasajeros, el RLX cuenta con un sistema de control de clima automático de tres zonas que permite al conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros para ajustar sus propios ajustes de temperatura y flujo de aire. Un sensor solar mide la intensidad del sol para determinar su impacto en la temperatura interior, mientras que el receptor GPS para el sistema de navegación Acura[3] rastrea la posición del sol en relación con el carro.

[1] Tarjeta de crédito y AcuraLink La próxima generación de inscripción necesarios para inscribirse en 90 días de prueba gratis de AcuraLink Premium. Para los propietarios con el paquete de inscripción estándar, la tarjeta de crédito se le cobrará por 1 año de suscripción paquete Premium si el 90-días de prueba no cancelado por día 90. Para los propietarios con Conectar paquete de inscripción, tarjeta de crédito será cargada inmediatamente por 1 año paquete Conectar de suscripción, y la diferencia entre los paquetes Connect y premium de 1 años se cobrará si el 90-días de prueba no cancelado por día 90. Para los propietarios con el paquete de inscripción Premium, tarjeta de crédito será cargada inmediatamente por 1 año de suscripción paquete Premium. Si cancela el día 90, se le reembolsará la cuota de suscripción paquete Premium. Si usted no cancela, su 1 año de suscripción AcuraLink Prima comienza - que le da 15 meses por el precio de 12.
[2] Control de Crucero Adaptativo (ACC) no puede detectar todos los objetos por delante y puede no detectar un objeto dado; exactitud variará en función del tiempo, la velocidad y otros factores. ACC no debe ser utilizado en el tráfico pesado, el mal tiempo o en carreteras sinuosas. El conductor sigue siendo responsable de evitar una colisión.
[3] Sistema de navegación Acura y características disponibles sólo en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte a su distribuidor Acura local para obtener información sobre la cobertura de área del sistema de navegación.

Top

We will make our best efforts that posted prices are always accurate however, we are not responsible for any typographical or other errors that may appear on the site. If the posted price for a vehicle or service is incorrect due to a typographical or other error, such as data transmission, etc., this Dealership or Pixel Motion, Inc. are only responsible for the correct price, which will be provided as soon as we are made aware of such error(s). Ultimately, it is your responsibility to ensure that the information is 100% accurate with the Dealer.

Posted vehicle images and descriptions on our website is representative to what is provided by our suppliers. Please note that the actual vehicle may slightly differ from its specifications and/or images. The Dealership is not responsible for any typographical, pricing, product specifications, advertising or shipping errors. Advertised prices and availability are subject to change without notice.

In the event a vehicle is posted at an incorrect price due to these errors, or if an error in pricing was received from our suppliers, the Dealership reserves the right to refuse and/or cancel these orders.

  
Privacy Policy